Nivel intermedio B2

Nivel intermedio B2

Curso de inglés de nivel intermedio B2

16 – 18 horas por mes

Min. 5 max. 10 alumnos.

Mensualidad 80,00€

Certificado final del curso

TRABAJO DE LAS 4 DESTREZAS

Writing

Listening

Speaking

Reading

INICIO DE LOS PRÓXIMOS CURSOS

de 10:00 a 14:00

Sábado 02/12/2017

( sólo los días sábados )

de 19:00 a 21:00

Martes 05/12/2017

( Martes y jueves )

Requisitos del estudiante

Haber realizado el curso B1 en Unibelia o superando la prueba de nivel que ves más abajo.

Curso de nivel B2

Si ya has decidido preparar tu nivel B2, envíanos tus datos y te llamaremos.

Nombre (requerido)

Apellido (requerido)

Teléfono (requerido)

Correo Electrónico (requerido)

Deja tu mensaje

Curso de inglés de nivel intermedio B2 es de gran importancia y requisito para la habilitación lingüística de los maestros/profesores  que quieran dictar clases en colegios en lengua extranjera, para bolsas de trabajo en colegios bilingües, concursos de traslados ( 2 puntos ) baremo de oposiciones, 0,5 puntos o para cualquier persona que quiera estudiar en el extranjero en un país de habla inglesa o simplemente para quién quiera mejorar su CV.

En Unibelia preparamos un curso de inglés de nivel intermedio B2 de 150 horas de duración con el objetivo de alcanzar los contenidos requeridos. Éste curso se desarrollará en grupos reducidos de no más de 10 alumnos con la finalidad de que en el menor tiempo posible puedas estudiar todos los contenidos de la programación. Profesores traductores intérpretes y filólogos, preparan desde el 2007 a grupos de todas las edades.

El único requisito que deberás cumplir es el de tener el PET CERTIFICATE o un nivel B1 que podrás demostrar con una prueba de nivel online o bien solicitando una prueba presencial al 928 270 538

Somos una academia de inglés especializada en la preparación de cursos de inglés orientados a los exámenes Cambridge,  te indicaremos qué pasos seguir desde la inscripción al curso intensivo FIRST CERTIFICATE hasta la matriculación al examen en el propio certificador.