Clases de apoyo escolar Bachillerato

Clases de apoyo escolar Bachillerato

La importancia de las clases de apoyo escolar para Bachillerato

Los dos años que componen bachillerato son cruciales para los estudiantes  pues, un buen promedio de notas,  les puede facilitar el acceso a estudios superiores con gran demanda. Sabemos que los alumnos que toman las clases de apoyo escolar bachillerato, necesitan sacar lo  mejor de sí mismo y optimizar su  rendimiento,  de ahí que en Unibelia nos preocupe especialmente el que adquieran la confianza necesaria para superar ambos cursos con éxito.

En Unibelia los alumnos de bachillerato cuentan con todo el apoyo de material informático y escolar que diariamente utilizan con el fin de buscar información, ejercicios, material educativo, etc. y con todo tipo de material educativo, desde enciclopedias, libros de texto, material realizado por los propios profesores en un ambiente que intenta ser, a la vez de apacible, distendido para poder enfocar la atención en obtener la mayor calidad de conocimiento.

Una vez que los alumnos hayan terminado con los dos últimos años, en Unibelia podrán preparar el ingreso a PAU con los mismos profesores de años anteriores para potenciar los resultados.

Exámenes de Septiembre

Objetivos de las clases de apoyo escolar Bachillerato

  • Integración del estudio

    Consolidar en el alumno un hábito de estudio que vaya en sintonía con las demás actividades que forman parte de su vida.

  • Potenciar las capacidades

    Potenciar las capacidades de cada uno en determinadas materias.

  • Corrección comunicativa

    Entender la corrección comunicativa como una herramienta básica para la adquisición de conocimientos.

  • Reforzar el vínculo académico

    Reforzar el vínculo con los estudios para poder alcanzar las mayores exigencias académicas de la universidad.

Días:

  • De lunes a viernes

Horario

  • El horario de apoyo escolar es de 16:00 a 19:00 hs

Matrícula anual

  • 21,40€