Academia de inglés

Curso de inglés de nivel inicial A2

Metodología

En el curso de inglés nivel inicial, una profesora nativa irá desarrollando y explicando tanto en inglés como en español, en caso de ser necesario, los distintos temas que componen el temario en las distintas destrezas lingüísticas.

Horario más amplio

Las clases se desarrollan en 2 horas por sesión, dando posibilidad a los alumnos a desarrollar todas las preguntas.

Grupos reducidos

Grupos reducidos de hasta 10 alumnos para que el aprendizaje sea mucho más efectivo.

Alto rendimiento

Clases preparadas específicamente para monitores digitales. Material audiovisual en 4K y los mejores softwares educativos.

Profesores nativos

Profesores nativos especializados en la preparación del alumnado con experiencia y la mejor disponibilidad.

Base sólida
Herramientas prácticas
Vocabulario gradual

El curso de inglés nivel inicial brindará al alumno un marco sobre el que desarrollar el idioma de manera efectiva. Las destrezas lingüísticas tendrán, un enfoque práctico a fin de que el alumno tenga una base sólida sobre el que desarrollar los demás niveles.

Desarrollar las competencias lingüísticas del nivel con el fin de comenzar a incorporarlas en las distintas áreas de la vida del alumno.

Facilitar la comprensión de la gramática para el uso correcto de las lengua en las primeras ideas.

Proporcionar conocimientos graduales de vocabulario como así también, nociones del uso del idioma.

Desarrollo del curso

9 meses aproximadamente

Carga horaria

4 horas lectivas semanales

Horario

de 19:00 a 21:00

Duración de la sesión

2 horas

Matrícula

Anual

21,40€

Mensualidad

Material incluido

85,60€

Próximas fechas

Inicio de nuestro próximo curso

Lunes 27 de julio de 2020

Lo que aprenderás

Curso de inglés nivel inicial A2

Reading

Siguiendo el Marco común europeo de referencia para las lenguas: aprendizaje, enseñanza, evaluación con este curso serás capaz de leer textos muy breves y sencillos. Sabrás cómo encontrar información específica y predecible en escritos sencillos y cotidianos como anuncios publicitarios, prospectos, menús y horarios y comprender cartas personales breves y sencillas.

Curso de inglés nivel inicial A2

Writing

Serás capaz de escribir textos sencillos y sobre temas que conocidos o de interés personal. Podrás escribir cartas personales que describan experiencias e impresiones.

Curso de inglés nivel inicial A2

Speaking

Serás capaz de  comunicarme en tareas sencillas y habituales. La información de la comunicación que podrás intercambiar será simple y directa en temas y asuntos cotidianos. Serás capaz de realizar intercambios sociales muy breves, necesitando ayuda de las demás personas para que te ayuden a mantener la conversación explicándose y hablando de manera más pausada

Sabrás enlazar frases de forma sencilla con el fin de describir experiencias, hechos, sueños y ambiciones. Podrás explicar y justificar opiniones y proyectos breves. Sabrás narrar brevemente historias o relatos, la trama de un libro o película y podrás describir reacciones.

Curso de inglés nivel inicial A2

Listening

Comprendo frases y el vocabulario más habitual sobre temas de interés personal (información personal y familiar muy básica, compras, lugar de residencia, empleo). Soy capaz de captar la idea principal de avisos y mensajes breves, claros y sencillos.

Curso de nivel inicial A2

Comienza a estudiar inglés

Con la mejor metodología

Cuando comenzamos a desarrollar nuestros cursos de inglés de nivel inicial para adultos comprendimos que era primordial reducir el número de alumnos por clase.

Los grupos se conforman de un máximo de 8 alumnos. El profesor o profesora desarrollan sus clases en base a las nuevas tecnologías, trabajamos con monitores digitales de última generación.

Como alumno desarrollarás tus capacidades individuales y te lo orientarás a la búsqueda alcanzar una mejor calidad en los aspectos fundamentales de la lengua.

Las clases de inglés desarrollan todos las destrezas lingüísticas necesarias para éste nivel inicial.