Academia de Inglés

Curso de inglés intermedio B2

Metodología

A partir de éste curso, una profesora nativa irá desarrollando y explicando en inglés los contenidos que componen el temario en las distintas destrezas lingüísticas.

Horario más amplio

Las clases se desarrollan en 2 horas por sesión, dando posibilidad a los alumnos a desarrollar todas las preguntas.

Grupos reducidos

Grupos reducidos de hasta 10 alumnos para que el aprendizaje sea mucho más efectivo.

Alto rendimiento

Clases preparadas específicamente para monitores digitales. Material audiovisual en 4K y los mejores softwares educativos.

Profesores nativos

Profesores nativos especializados en la preparación del alumnado con experiencia y la mejor disponibilidad.

Base sólida
Herramientas prácticas
Vocabulario gradual

El curso de inglés nivel inicial brindará al alumno un marco sobre el que desarrollar el idioma de manera efectiva. Las destrezas lingüísticas tendrán, un enfoque práctico a fin de que el alumno tenga una base sólida sobre el que desarrollar los demás niveles.

Desarrollar las competencias lingüísticas del nivel con el fin de comenzar a incorporarlas en las distintas áreas de la vida del alumno.

Facilitar la comprensión de la gramática para el uso correcto de las lengua en las primeras ideas.

Proporcionar conocimientos graduales de vocabulario como así también, nociones del uso del idioma.

Desarrollo del curso

3 meses aproximadamente

Carga horaria

48 horas lectivas

Horario

Sábados de 10:00 a 14:00

Duración de la sesión

4 horas

Matrícula

Anual

21,40€

Mensualidad

Material incluido

85,20€

Próximas fechas

Inicio de nuestro próximo curso

Sábado 16 de enero de 2021

Lo que aprenderás

Curso de inglés nivel intermedio B2

Reading

Siguiendo el Marco común europeo de referencia para las lenguas: aprendizaje, enseñanza, evaluación con este curso leerás textos y artículos o informes que traten de situaciones o problemas contemporáneos y actuales en los que los autores adoptan puntos de vista concretos. Comprenderás la prosa literaria contemporánea.

Curso de inglés nivel intermedio B2

Writing

Podrás escribir textos claros y con detalles sobre una amplia variedad de tópicos de tu interés. Podrás escribir redacciones o informes dando información detallada, dando razones y motivos que respalden o refuten un punto de vista dado. Serás capaz de escribir cartas que destaquen la importancia  de determinados hechos y experiencias.

Curso de inglés nivel intermedio B2

Speaking

Podrás conversar con otras personas con cierta fluidez y espontaneidad de manera independiente dando tus puntos de vista y rebatiendo otros opuestos al tuyo. Podrás debatir sobre ciertos temas en los que estés familiarizado de manera activa defendiendo tus puntos de vista y argumentando.

Podrás realizar  descripciones claras y detalladas de temas relacionados con tu especialidad. Sabrás dar y explicar un punto de vista argumentando sobre las ventajas y los inconvenientes de varias opciones.

Curso de inglés nivel intermedio B2

Listening

Comprenderás discursos, charlas, conversaciones o conferencias extensas, líneas argumentales complejas siempre que el tema sea relativamente conocido. Comprenderás casi todas las noticias de la televisión, los programas sobre temas actuales, entrevistas con personajes famosos, etc. Podrás entender y series en las que se habla en un nivel de lengua estándar con personajes con buena dicción.

Curso de nivel intermedio B2

Comienza a estudiar inglés

Con la mejor metodología

En el desarrollo del curso irás ganando confianza e independencia en tu forma de expresarte y tus ideas irán cobrando un sentido más sólido. En la expresión escrita como en la lecto-comprensión  tendrás mayor claridad e irás ganando velocidad de lectura.

Como alumno desarrollarás tus capacidades e irás incorporando vocabulario cada vez más específico según tus intereses. Por otro lado irás ganando confianza y  te interesarás más por los programas de televisión y lecturas en inglés .

Los grupos se conforman de un máximo de 8 alumnos. El profesor o profesora desarrollan sus clases en base a las nuevas tecnologías, trabajamos con monitores digitales de última generación.