fbpx Skip to main content

Condiciones

– Matrícula Anual: Las clases individuales, mensualidades y cursos cuya duración sea mayor a dos meses, requieren el abono de una matrícula anual de 21,40€ en concepto de gastos de gestión y material que se entregará a los estudiantes a lo largo del curso. Los talleres y cursos con una duración menor a dos ( 2 ) meses, quedan exentos del pago de la matrícula.

– Pago de mensualidades, clases individuales y cursos: El pago de las mensualidades deberá realizarse del 1 al 10 del mes en curso salvo alumnos nuevos que deberán realizarla en el momento de la inscripción. El pago de las clases individuales deberá realizarse (con el fin de reservar fecha, hora y profesor que dicte la materia) antes de tomar la primera clase del mes. El pago de los talleres deberá hacerse en el momento de reservar plaza.

Formas de pago: efectivo, transferencia bancaria pago con tarjeta de crédito o débito.

– Cancelaciones y reprogramaciones: las clases individuales pueden ser canceladas y reprogramadas siempre y cuando exista una notificación formal con un mínimo de 24 hs. de antelación a la clase fijada. Dicha notificación deberá hacerse personalmente en la recepción de la academia, por teléfono al 928 270 538 o bien por correo electrónico a administracion@unibelia.es en horario de atención al cliente (10:00 a 13:00 y de 16:00 a 19:00 hs.). Las clases canceladas fuera de este lapso serán descontadas y no podrán recuperarse o reprogramarse. Las clases grupales que debieran darse en días festivos no son recuperables al igual que las faltas que no estén justificadas por enfermedad o fuerza mayor. Las faltas justificadas serán reprogramadas en función de la disponibilidad de las plazas existentes en otros horarios.

Hora lectiva: Una hora lectiva equivale a 60 minutos y comienzan a contar a partir de la hora reservada.

– Nº mínimo de participantes: Unibelia se reserva la posibilidad de ajustar el horario de sus cursos y, reprogramar horarios de las clases grupales que no cuenten con un número mínimo de tres (3) alumnos. En el caso de aquellos grupos formados que con el tiempo pierdan el número mínimo necesario, los estudiantes podrán seguir sus clases en el mismo horario según las características y precios de la modalidad que mejor se ajuste a la nueva situación o bien podrán optar por unirse a otros grupos según las condiciones de la nueva modalidad.

– Reembolso: No se admitirán devoluciones una vez formalizada la reserva.

– Facturación: Se entiende por mensualidad completa de clases grupales a un mínimo de cuatro (4) horas mensuales. Los meses de Diciembre y Enero se facturarán a un 75% de la cuota por la semana que se quita por los días festivos. En la facturación de los meses parciales se considerará para el cálculo proporcional, el total de las clases del mes.

Excepciones: La solicitudes de excepciones se tramitarán por administración

El hecho de firmar la inscripción y/o realizar el pago de la factura hará suponer la conformidad con estas condiciones.

Fechas y condiciones a partir del 01/01/2014.-

A partir del 01/07/2012 entra en vigor el cobro del 7% de IGIC  a las actividades educativas.