Skip to main content

Mejora tu expediente académico con nuestras

Clases particulares en Las Palmas de Gran Canaria

Nuestras clases particulares se desarrollan con excelentes profesores, grupos reducidos y la mejor tecnología para obtener los mejores resultados.

Clases particulares primaria

Clases dinámicas y recursos digitales.

Clases particulares secundaria

Grupos homogéneos y reducidos

Clases particulares bachillerato

Clases de alto rendimiento

Academia de apoyo escolar

desde primaria hasta el acceso universitario

Clases particulares 1º A 6º

Clases particulares Primaria

Los alumnos aprenden técnicas para mejorar su comprensión lectora fundamental para entender los contenidos de todas las materias, aprenden gramática y disfrutan de la literatura . En matemáticas aprenden la resolución de problemas de la vida diaria y comienzan a desarrollar un pensamiento lógico. En los idiomas, inglés, francés y alemán aprenden nuevos lenguajes, formas de expresión y a comprender el estilo de vida de otros países.

Clases particulares 1º a 4º

Clases particulares Secundaria

Los alumnos de secundaria ganan seguridad y destrezas comunicacionales. Superan sus dudas en matemática y física y química y desarrollan las cuatro destrezas fundamentales del inglés, francés y alemán. Estudian en grupos reducidos y se relacionan con otros alumnos con sus mismos intereses y necesidades.

Clases particulares de Matemáticas, Física y química, Física, Química, Biología, Economía, Lengua y literatura, Inglés, Alemán, Francés

Clases particulares 1º y 2º

Clases particulares bachillerato

Nuestros alumnos cuentan con apoyo en las materias fundamentales y se preparan para su acceso universitario con nuestro profesorado especializado en grupos homogéneos.
Acceso Universitario

Clases particulares EBAU

Esta preparación cuenta con profesores especializados que guían a nuestro alumnado en todo el proceso de preparación a la EBAU de manera individualizada. Se resuelve todas las dudas y se realizan exámenes modelos para una mejor preparación y reducción de la ansiedad de los exámenes.
Clases particulares

Curso de Verano

En nuestro curso de verano los alumnos refuerzan las materias troncales. Los grupos reducidos y clases de alto rendimiento motivan a un trabajo más organizado en un ambiente más distendido. El apoyo escolar de verano sirve para consolidad conocimientos no alcanzados durante el curso lectivo y para la preparación de los exámenes de septiembre de los alumnos de 1º de Bachillerato.

Por qué elegirnos

Abrimos nuestras puertas en el año 2007 en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria.

Academia de clases particulares

Somos una academia de apoyo escolar fundada en el año 2007. Desde entonces tenemos un objetivo claro: Potenciar la experiencia de nuestros profesores con la mejor tecnología.

Nuestros equipo de profesores cuentan con la formación y acreditación necesaria para cubrir las necesidades de formación de nuestros alumnado en los distintos niveles: Primaria, secundaria, Bachillerato hasta preparación de la EBAU. Comprometido con la mejora continua del nivel académico de nuestros alumnos, nuestros profesores disponen de la última tecnología para brindar clases particulares y grupales de alto rendimiento.

Desde el año 2017 en Unibelia contamos con Monitores digitales Clevertouch. Así, las explicaciones de nuestro equipo de profesores adquiere una mayor profundidad y atrapa la atención de nuestros alumnos. Las pizarras interactivas y los softwares y aplicaciones son proyectadas con una excelente definición haciendo que las explicaciones adquieran mayor claridad y se consoliden en el tiempo.

Academia de clases particulares

4.9/5 y 5/5 es la puntuación que nos dan nuestros alumnos.

La confianza del alumnado nos alienta a seguir trabajando buscando nuevas soluciones a los continuos desafíos que cada alumnos nos plantea.

Academia de clases particulares

Fuente de pasión por lo que hacemos

La vocación en la enseñanza brinda el ambiente ideal para que la creatividad encuentre soluciones. Cada una de las fases del aprendizaje se enriquece con la experiencia de los profesores. Los profesores son especialistas que ayudan a los alumnos de manera abarcativa y precisa.

Desde el año 2007 hemos reunido a profesores y distintos profesionales de la educación para que conformen un equipo sólido en el que la enseñanza y la tecnología mejoren la formación de nuestros alumnos

Academia de clases particulares

Contamos con más de 200 m2 de instalaciones con la mejor tecnología

4 Aulas con todas las comodidades. Nuestras clases particulares están preparadas para grupos reducidos con todo el material bibliográfico necesario.

academia de clases particulares Las Palmas
Academia de clases particulares las palmas
academia de clases particulares las palmas
academia de clases particulares las palmas

La tecnología

Dando soporte a nuestros alumnos

Antes de la apuesta tecnológica

En una primera instancia, las clases se desarrollaban con una menor precisión en los aspectos gráficos. Los cables de los ordenadores y altavoces así como los proyectores entorpecían la dinámica grupal y generaban tiempos muertos.

Unibelia con Clevertouch
Desde el año 2017 las modernas interfaces y los softwares educativos motivan al estudiante y reducen los tiempos muertos al mínimo. La calidad gráfica superan las expectativas del alumnado y facilita el aprendizaje y la dinámica grupal.

Monitores digitales
Luz natural
Escritorios individuales
Material bibliográfico

Comodidades para nuestros alumnos

Nuestras aulas están preparadas con todas las comodidades:

  1.  Iluminación natural y leds para evitar el cansancio de la vista.
  2. Ventilación natural
  3. Espacio de trabajo óptimo e individualizado
  4. monitores digitales en todas nuestras aulas
  5. Todo el material bibliográfico que nuestros alumnos puedan necesitar.

Las clases particulares y grupales de apoyo escolar tienen como objetivo principal, que el alumnado  gane poco a poco la concienciación de la importancia del aprendizaje como medio para alcanzar objetivos personales.

Nuestros cursos y clases tienen un punto de vista personal. Cada alumno tiene objetivos personales que, si bien pueden ser diametralmente opuestos a la propia formación, subyacen en ellos necesidades comunes a todos: seguridad, bienestar, afiliación, estima y autorrealización.

¿Qué hubiera sido de nosotros si no hubiéramos encontrado una escuela, un instituto, el bachillerato o a la Universidad. Si no se hubiera propagado el conocimiento gracias a la lengua y a los profesores. ¿Qué hubiera pasado con nosotros si no hubiéramos entendido que la formación de los ciudadanos era de vital importancia para desarrollar sociedades más justas y pujantes? En el estudio también se encuentra seguridad, paz, tranquilidad y justicia junto con la verdad, a la par de amistades, admiración por nuestros pares, y felicidad. En todas las sociedades, el factor de la enseñanza ocupa un lugar de preponderancia.

Así, dentro de nuestras posibilidades, intentamos hacer que los alumnos adquieran competencias, conocimientos, experiencias académicas, momentos de felicidad. Es por ello que intentamos buscar una solución que se adapte a las necesidades de cada alumno y alumna que llega a nuestro Centro de Aprendizaje y que pueda dar respuesta a sus los objetivos y a los planteados por padres, profesores de escuelas e institutos. Desde el año 2007 hemos acompañado a más de 3200 alumnos a través de nuevas y cada vez mejores metodologías como así también las mejores tecnologías que hoy nos acompañan y diferencian.