Unibelia Centro de Aprendizaje

Formación para todas las edades

Academia de Inglés Las Palmas de Gran Canaria

Nuestros programas formativos

Apoyo académico

Primaria, secundaria, bachillerato, preparación a Ciclos formativos, acceso universitario

Academia de inglés

Preparación exámenes Cambridge, conversación profesores nativos, formación a medida.

Escritura creativa

Curso teórico-práctico de escritura creativa con los escritores Alexis Ravelo y Pedro Flores.

Cursos a medida

Cursos a medida para empresas y profesionales de idiomas, ofimática y autonomía web.

Academia de apoyo escolar

Academia de inglés

Otros Cursos

Centro de enseñanza para todas las edades

Unibelia, academia de inglés en Las Palmas de Gran Canaria, nace con el compromiso de contribuir al desarrollo de las competencias y habilidades personales a través de la enseñanza del idioma y de clases de apoyo escolar para alumnos de primaria, secundaria y bachillerato.

El ser humano debe reinventarse cada día para evolucionar y adaptarse a un entorno en continuo cambio; para asumir con éxito este reto es necesario contar con profesionales de la enseñanza que se impliquen en la tarea de motivar y estimular al estudiante atendiendo a sus necesidades educativas.

Creemos en un aprendizaje holístico e integrador, por lo que desde la creatividad y el impulso a la excelencia defendemos el derecho a desarrollar el talento que todos llevamos dentro.

Desde esta perspectiva parte cada clase, curso, taller o proyecto que ofrecemos, lo que nos permite cumplir con nuestros objetivos de manera natural y sostenida.

Qué más podrás encontrar en nuestra academia

El inglés, el alemán o el francés, son los idiomas más utilizados y solicitados por empresas dentro y fuera de las islas. Obtener una certificación oficial es hoy una condición curricular que no puede reemplazarse y que abrirá, a quienes lo tengan, mejores oportunidades académicas como laborales. Actualmente, además de trabajar como academia de inglés, hemos comenzado a  preparar a nuestros alumnos para los distintos exámenes internacionales de árabe, alemán, inglés y francés.

Lo aprendido durante la etapa escolar es fundamental por ser el contenido básico sobre el que se asentarán los demás estudios. y el aprendizaje de idiomas son de vital importancia en las tres fases del aprendizaje,primaria, secundaria y luego en el bachillerato, ya que facilitará cada uno de los futuros desafíos académicos. El apoyo escolar será en muchos casos, el que les permita, a los alumnos alcanzar y potenciar el primer capital intelectual que llevarán consigo y que les permitirá poder desarrollar de manera racional el aprendizaje en los entornos socio-cultural y laboral.

Los profesores de la academia comprendemos la importancia que tiene el aprendizaje como motor de una sociedad más justa y equilibrada lo que hace que tengamos como meta la seriedad, la responsabilidad y el compromiso de hacer un buen trabajo con nuestros alumnos.

Como personas que vivimos en un entorno social en constante cambio, el expediente académico es de gran importancia pero no es suficiente para logar el mayor nivel de perfeccionamiento de las capacidades de los alumnos. La creatividad, el desarrollo y el trabajo de las inteligencias múltiples supone un impulsor de los conocimientos teóricos que, con cursos y talleres impartidos en la academia se dará la oportunidad de trabajar.

Con el fin de que los alumnos puedan desarrollar la mayor cantidad de destrezas y competencias educativas, además de las distintas clases y cursos que se imparten relacionados con las materias habituales del apoyo escolar que servirán para trabajar la inteligencia lógica-matemática y la lingüístico-verbal, hemos considerado incluir técnicas de estudio, talleres de escritura creativa con Alexis Ravelo yPedro Flores, talleres de dibujo humorístico con J. Morgan y otros que servirán para mejorar las relaciones interpersonales, desarrollar la inteligencia espacial y aquellos aspectos de la sociabilización de los alumnos. El objetivo es dotar a los alumnos de la mayora cantidad de herramientas que le darán apoyo, seguridad y equilibrio emocional. De esta manera, la educación que propiciamos servirá no solo para el ámbito académico y laboral sino también, para todos los aspectos de la vida de los alumnos al brindarles distintas herramientas que les ayudarán en la resolución de problemas y conflictos permitiéndoles alcanzar un mayor nivel de bienestar y una mejor calidad de vida.

La formación es, hoy más que nunca, una necesidad básica para el desarrollo y superación personal. Sacar el graduado escolar o el acceso a la universidad para mayores de 25 años es una forma de afrontar una realidad que exige un mayor grado de conocimientos para tomar mejores decisiones. Realizar cursos en una academia de inglés y obtener alguno de los tantos certificacados oficiales que avalen los más altos estándares de calidad son quizás, las herramientas diferenciadoras y cada vez más importante en los distintos ámbitos laborales. Retomar los estudios académicos y potenciarlos con mejoras en nuestras destrezas lingüísticas puede comenzar hoy mismo.

La formación y capacitación de los RRHH de las empresas es la manera más efectiva de lograr una mayor nivel de beneficios, obtener nuevos canales de distribución de los bienes y servicios que ofrecen, de internacionalizarse o de poder mejor las necesidades de los clientes extranjeros que suponen de diez a once millones de personas por año en nuestras islas. Los idiomas que impartimos en la academia son los que mayor importancia tienen en nuestro entorno socio-económico y geográfico: el alemán, Árabe, francés, el inglés y el español para extranjeros. Actualmente tenemos distintas modalidades de cursos y clases para empresas en función de la inmediatez, duración, objetivos y habilidades comunicativas que se deseen trabajar.

0 Experiencia
Desde el año 2007 junto al aprendizaje
0 Profesores
Desarrollando proyectos académicos
0 Alumnos
Realizaron su formación en el año 2015