Preparación exámenes de septiembre

Preparación exámenes de septiembre

MODALIDADES

PREPARACIÓN EXÁMENES DE SEPTIEMBRE

Básica

2 días por semana

Intermedia

3 días por semana

Avanzada

5 días por semana

MODALIDADES

BÁSICA

A quién va dirigido

El curso básico está diseñado para alumnos que han adquirido los contenidos de la materia pero que no han llegado a superar el mínimo para aprobarla. El alumno posee cierto grado de autonomía en los estudios y tiene material teórico.

Metodología

En el curso se desarrollarán todos los contenidos y se explicará cómo resolver los distintos ejercicios con una base teórica de 15′ y un desarrollo práctico de 45′. El alumno recibirá material teórico y practicará ejercicios en su casa, trayendo las dudas para que sean explicadas en clases.

Días

MARTES Y JUEVES

INTERMEDIA

A quién va dirigido

El curso básico está diseñado para alumnos que poseen facilidad con la materia pero que no han comprendido la teoría y necesiten de explicaciones abarcativas y en menor medida práctica y ejercitación. El alumno tiene cierto grado de independencia con respecto a la autogestión de la ejercitación.

Metodología

En el curso se desarrollarán todos los contenidos teóricos pormenorizadamente y se realizará ejercitación con una carga de 45′ de explicaciones teóricas y ’15 minutos de ejercitación práctica. El alumno recibirá material adicional para prácticar los días que no venga a clases.

Días

LUNES – MIÉRCOLES – VIERNES

AVANZADO

A quién va dirigido

El curso básico está diseñado para alumnos a los que se les ha dificultado la comprensión de la materia. El alumno necesita de una gran dotación horaria y contenido teórico práctico como así también de seguimiento. El alumno tiene dificultades para autogestionar su aprendizaje.

Metodología

En el curso se desarrollarán todos los contenidos y se explicará cómo resolver los distintos ejercicios con una base teórica de 45′ y un desarrollo práctico de 15′ los días lunes, miércoles y viernes. Los días martes y jueves habrá un refuerzo práctico para abarcar el contenido de los ejercicios propuestos en los contenidos mínimos. El alumno practicará ejercicios en su casa y traerá las dudas para que sean explicadas en clases.

Días

LUNES – MARTES – MIÉRCOLES – JUEVES – VIERNES

Control de aprendizaje

Habrá cuatro controles para todas las modalidades. Cada quincena se realizará una examinación de los contenidos dados a los alumnos que realicen las modalidades intermedia y avanzada. Para los alumnos que realicen la modalidad básica se realizará una examinación que desarrollará en su casa y traerán para que se corrija en clases.

MATERIAS ESPECÍFICAS

Durante el mes de julio y agosto se realizará el aula de estudio de lunes a jueves de 17:00 a 19:00 para las materias de estudio. A través de 6 técnicas de estudios fundamentales, los alumnos desarrollarán desde la planificación hasta la evaluación de los contenidos. La evaluación tendrá las mismas características que las materias troncales.

El curso en números

100%
Materias Troncales 26 horas / mes / materia
100%
Materias Específicas 18 horas /mes / materia
100%
Máx. Alumnos 8 por aula
100%
Meses 2
100%
Aula de Estudio 35 hs / mes
100%
Horas destinadas 160 hs / mes

Quedan abiertas las inscripciones para el cursado de la preparación exámenes de septiembre durante el verano para los alumnos de Secundaria y 1º de bachillerato.

Durante los meses de verano ( julio y agosto ) los alumnos podrán preparar sus exámenes de manera grupal o individual.

6 Motivos para estudiar en Unibelia

90 horas materias troncales

Una hora por sesión cinco días por semana por cada una de las materias.

70 horas materias teóricas

Técnicas de estudio con 6 herramientas de gran utilidad.

Todas las materias en Unibelia

Los alumnos puede preparar todas sus materias en un mismo lugar.

Clases preparadas

Según los criterios mínimos estándares con personalización de contenidos según instituto.

Evaluación contínua

Evaluación quincenal y mensual para ver el grado de avance de cada alumno

Experiencia

Desde el año 2007 realiza la preparación exámenes de septiembre con excelentes resultados.

El objetivo más claro de este curso es que los alumnos puedan pasara de año y para ello se trabajará el escaso tiempo del período vacacional de la manera más eficiente posible en función de la cantidad de materias que tengan que aprobar y de las capacidades propias del alumno para hacer frente a cada una de ellas.

Qué necesitaremos:

Boletín de calificaciones: En él no solo veremos las notas de cada alumno sino también las distintas observaciones actitudinales y actitudinales que han puesto los profesores durante el año.

Contenidos mínimos de cada asignatura: que será la guía de trabajo.

Libro / tablet del curso para conocer la modalidad de trabajo del profesor y adaptar los contenidos que sean necesarios.