Clases de inglés profesor nativo

Clases de inglés profesor nativo

Tomar clases de inglés con un profesor nativo, es una excelente manera de perfeccionar el idioma. Unibelia es una academia de inglés ofrece la posibilidad de que los alumnos puedan mejorar la fonética y el vocabulario a través de clases de inglés guiadas por un profesor nativo tanto en una preparación continua como en la de certificados PET CERTIFICATE, FIRST CERTIFICATE O ADVANCED.

Como forma de complementar cualquiera de los demás cursos que actualmente ofrecemos en la academia (preparación al TOEFL, exámenes CAMBRIDGE, preparación a exámenes del MARCO COMÚN EUROPEO) los alumnos tienen las posibilidad de poner en práctica los conocimientos adquiridos con profesores nativos.

 

Nuestras  clases de inglés cuentan con profesores nativos  con la experiencia formativa necesaria para brindar clases de alto rendimiento.Las clases de conversación pueden ser guiadas por el profesor o bien pueden ser preparadas según las necesidades del alumno o la empresa.

[/cm

[/cm

  • Objetivos de las clases

    Mejorar la Fonética

  • Incrementar el Vocabulario

  • Mantener el nivel de conocimiento adquirido.

Utilidades de las clases de conversación con profesores nativos

Una de las cuestiones que más importancia tiene para quienes van a realizar un examen oficial es que casi todos los exámenes tienen una parte oral que abarca entre un 20% y 25% de la calificación, la preparación de la parte oral del examen en clases con un profesor nativo es fundamental para poder aprobar los exámenes oficiales.

Se sabe que tener un aprobado con mayor nota permite a los alumnos acceder a mejores becas, ingresar a centros educativos en el exterior, ganar un puesto en prácticas de empresas, etc. y es en la parte oral donde podemos marcar la diferencia. Cualquier buen alumno puede realizar, con trabajo y dedicación, la parte escrita y la de comprensión lectora pero, se necesita ese plus de práctica y afinamiento en la fonética con la que hablamos el idioma para poder destacar y sacar una mejor nota.

Por otro lado, cada vez son más las empresas de turismo y restauración de la isla que ven una ventaja competitiva en la correcta fonética como forma de mejorar el diálogo con los clientes.

Los trabajadores que realizan la atención al público, ya sea telefónicamente o bien de cara al público, y que están capacitados para comprender de mejor manera cuáles son las necesidades del cliente, no solo logran llegar de manera más efectiva a ellos, sino que consiguen, para estas empresas, mejores recomendaciones y una correcta fidelización. Así, el complemento que supone para los cursos a medida las clases con profesores nativos, no solo sirve para  incrementar las facultades de los RRHH y el crecimiento personal del entramado orgánico de las empresas, sino que también resulta ser una poderosa herramienta con la que obtener más ganancias y reducir los costos asociados con la obtención de nuevos clientes.

 

Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

Correo Electrónico (requerido)

¿Qué formación necesitas realizar? (requerido)

Título

Deja tu mensaje

Leave a Reply